CONTACTO


Por favor, antes de realizar una consulta, lea la siguiente nota:


Turbodina S.A.I.C. se dedica a la comercialización de turbos, sus partes, servicio y juntas para motores han sido provistos con turbo desde la terminal automotriz.

Esta Web está dirigida a clientes profesionales (Distribuidores, Talleres, Bombistas, Casa de Repuestos, Reparadores, Concesionarias, Preparadores, Empresas con Motores Turbo, etc...). Les rogamos no usen el correo como foro o para resolver inquietudes personles.

Si la consulta es enviada por el usuario de la unidad serán necesarios los siguientes datos para cotizar: marca, modelo, año y motor del vehículo; y todos los datos que figuran en la chapa identificatoria del turbo.

No suministramos Kits de Montaje para vehículos que no llevan turbo de origen. En caso de consultas para potenciación de vehículos es necesario indicar marca, modelo y p/n° de turbo para que sea cotizado. No brindamos recomendación al no ser aplicaciones originales. Todos los productos para preparaciones especiales y competición se suministran como tal y cada uno lo utiliza bajo su propia responsabilidad.

Muchas gracias.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
HACETE FAN EN FACEBOOK
SEGUINOS EN INSTAGRAM
SEGUINOS EN TWITTER
CANAL DE YOUTUBE